domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Una exitosa Expo Fierros

Una exitosa Expo Fierros

ACTIVIDAD SOLIDARIA EN GENERAL PICO

Una multitud visitó el domingo la quinta edición de la Expo Fierros Solidaria, que organizó el Club de Vehículos Clásicos y Antiguos de General Pico, en el sector del Paseo Ferroviario.
Se estima que la muestra fue visitada por cerca de 15 mil personas y permitió que los organizadores lograran juntar una cerca de 5.000 kilos de alimentos que serán donados al Hogar de Ancianos de Bosco y a otras entidades locales de bien público.
La muestra de cerca de 500 autos se habilitó a la mañana y permaneció abierta todo el día. En exposición hubo autos clásicos, antiguos como algunos modelos de Ford «A», entre otros, como también vehículos de competición que pertenecen a las categorías zonales, a los torneos de picadas y motocicletas. También tuvieron su espacio los autos tunning, presentados de manera impecable para disfrute del público.
Además de vehículos locales hubo algunos que llegaron de otras localidades pampeanas y de provincias vecinas. También hubo espectáculos musicales y en el cierre se desplegó un show de fuegos artificiales.