Inicio La Pampa Una exitosa primera "Acha Beer Fest"

Una exitosa primera «Acha Beer Fest»

HUBO MAS DE 3 MIL PERSONAS EN EL PARQUE CAMPOS

La primera edición de la Fiesta de la Cerveza Tirada fue un éxito total. El Parque Campos estalló con más de tres mil personas, hubo música en vivo con la actuación especial de León Gamba, ganador del Pre Cosquín 2020. Mientras que los patios de comida montados por distintas firmas, no dieron abasto.
El evento denominado «Acha Beer Fest» organizado por la Dirección de Cultura de la municipalidad a cargo de Gustavo Cuello, en forma conjunta con los cerveceros de la localidad, ha recibido muy buenas críticas de la comunidad. La noche acompañó, y así lo demostró el número de jóvenes y adultos que asistieron al predio desde muy temprano, ya que las puertas fueron abiertas a partir de las 19.

Degustación.
Fue una experiencia totalmente innovadora, debido a que no existen antecedentes de eventos de esta naturaleza. El boom de la cerveza tirada artesanal también llegó a General Acha, y así quedó demostrado con el fuerte protagonismo de marcas totalmente locales, cuyos productos ya comenzaron a consolidarse con presencia en diferentes puntos de la provincia.
Las firmas montaron sus puestos, los cuales se destacaron por sus ingredientes originales. Los jóvenes y adultos degustaron los diferentes sabores de la cerveza tirada, que también contó con nuevos gustos creados exclusivamente para la ocasión. Todos estuvieron muy bien ambientados.

Patios.
Además hubo diferentes patios de comida, que también trabajaron muy bien, debido a que no dieron abasto. Ello, en virtud del importante número de personas que concurrieron a la primera fiesta de este tipo.
Por otra parte los artesanos y emprendedores de la localidad también tuvieron su protagonismo. No sólo aportaron color, sino que tuvieron las chances de dar a conocer los importantes trabajos que llevan a cabo. Tuvieron su espacio, y también fueron visitados por todos los presentes.
La velada contó con la presencia de diferentes grupos musicales. Así fue que por el escenario del Parque Campos, pasaron Sicarios del Rock; Gusanos Rojos; Ropa Vieja; Seryxle; y la presencia de los DJ’s Mauro Beck y Juan Torres. A su vez hizo su participación especial el músico León Gamba, quien ganó el Pre Cosquín desarrollado hace unos días en esa ciudad de la provincia de Córdoba, con su tema inédito «Vertientes Demoradas».