Inicio La Pampa Una familia ingresó sin permiso a La Pampa

Una familia ingresó sin permiso a La Pampa

CATRILO: TUVO QUE REGRESAR A PELLEGRINI

Personal de la comisaría departamental de Catriló interceptó un automóvil con una familia oriunda de la localidad bonaerense de Pellegrini, que se dirigía a un campo de Miguel Riglos, y no contaba con el permiso de circulación necesario para transitar en rutas pampeanas. El hecho ocurrió el domingo a la noche. El conductor esquivó el puesto caminero. Tras ser notificados en libertad regresaron a su ciudad.
Fuentes policiales dijeron a este diario que pocos minutos después de las 23, personas que estaban en el control sanitario en el acceso a la localidad dieron aviso a la comisaría que un automóvil había subido a la ruta nacional 5 por un camino vecinal de tierra ubicado al sur del pueblo. Es la continuación del acceso Piombi.
Un patrullero interceptó el vehículo, un Fiat Cronos color gris, en la estación de servicios emplazada en la banquina norte de la ruta 5. El auto era conducido por un hombre de unos 45 años, que iba acompañado por su pareja e hija (9 años). «El conductor adujo que viajaban (desde Pellegrini) a un campo cercano a Miguel Riglos, y reconoció que esquivó el puesto caminero local, por un camino vecinal debido a que no llevaba el permiso de circulación», señaló un vocero.
En la comisaría se le inició una causa judicial por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Interviene la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. El auto con la familia fue escoltado por un móvil policial hasta el puesto caminero, y las tres personas regresaron a Pellegrini.

FOTO: ILUSTRATIVA.