Inicio La Pampa Una familia internada al volcar un auto en la Ruta 188

Una familia internada al volcar un auto en la Ruta 188

Un hombre, su mujer y su hija de seis años, de Buenos Aires, debieron ser hospitalizados al volcar su auto durante la tarde de este viernes en la Ruta Nacional 188 a 1 kilómetro del acceso a la localidad de Rancul. 

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que el siniestro vial sucedió puntualmente a las 14.15. En ese momento, Lucas Godoy, de 42 años, circulaba a bordo de un auto, marca Peugeot 307, por la ruta mencionada. El hombre iba acompañado por su esposa, Silvia Fretes, de 36 años, y la hija de ambos de seis años. La familia iba de Buenos Aires a Mendoza. 

Por causas que se tratan de establecer, y siempre de acuerdo con la Policía, el conductor perdió el control del auto que a la altura del Club de Caza, se despistó y dio varios tumbos para terminar en posición normal sobre la banquina derecha. 

Como consecuencia del accidente, el matrimonio y su hija terminaron con lesiones de consideración en distintas partes de su cuerpo.

Efectivos policiales de Rancul y personal médico de la zona asistieron al lugar donde auxiliaron a los heridos y los trasladaron al centro asistencial José Prados de Rancul.

«Quedaron en revisión médica y posteriormente, por el grado de sus lesiones, fueron derivados al hospital (Gobernador Centeno) de General Pico», especificaron los voceros policiales a este diario. 

El auto, en tanto, quedó destrozado y las imágenes posteriores al siniestro vial realmente impactan. Una importante cantidad de pertenencias de la familia quedó desparramada por toda la banquina. Se pudo observar restos del chásis, elementos mecánicos, como la batería del auto, y el guardabarros como así también prendas de vestir y juguetes de niños.

El vehículo, en tanto, quedó con todo su interior irreconocible . El chasis quedó casi hundido en su totalidad y el vidrio delantero completamente astillado. 

FOTOS. INFOTEC (REALICO).