Inicio La Pampa Una familia piquense volcó cerca de Trenel

Una familia piquense volcó cerca de Trenel

EL CONDUCTOR FUE HOSPITALIZADO

Una familia piquense se accidentó ayer lunes a la mañana en cercanías de Trenel, cuando viajaba por la Ruta Provincial 4.

Fuentes consultadas por LA ARENA indicaron que el siniestro se registró poco después de las 9.30, cuando una familia que viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa por la Ruta Provincial 4 en dirección hacia el cruce con la Ruta Nacional 35, protagonizó un vuelco entre los kilómetros 84 y 85.

Según indicó personal ligado a la investigación, el siniestro se habría originado luego que el conductor intentara el sobrepaso de otro vehículo. En ese momento, perdió el control, se despistó y volcó sobre la banquina contraria.

El conductor del Corsa, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, con una posible lesión en una de sus vértebras. En tanto, la persona que viajaba en el asiento del acompañante, quedó en observación en el Hospital Rawson de Trenel, por precaución, aunque no presentaba heridas de gravedad.

Además en el vehículo viajaba una mujer embarazada, que es la esposa del conductor, quien luego de ser atendida en Trenel fue derivada a una clínica privada de General Pico. Según informaron los voceros consultados no presentaba lesiones.

Al momento del siniestro también iban en el auto un joven de 18 años de edad y una adolescente de 16, quienes ayer lunes a la tarde fueron dados de alta.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial trenelense y una unidad del servicio médico del hospital local.