Inicio La Pampa Una familia volcó en una ruta pampeana y debieron ser trasladados

Una familia volcó en una ruta pampeana y debieron ser trasladados

Un automóvil que circulaba en dirección sur-norte por la ruta nacional 35 volcó con cuatro ocupantes en su interior.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Realicó a LA ARENA, el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 504, alrededor de un kilómetro antes de llegar al puesto caminero.

Los servidores públicos fueron notificados del hecho cerca de las 11 hs. de hoy domingo y una dotación concurrió inmediatamente al lugar.

El vehículo que volcó era una Renault Kangoo que circulaba con una pareja conformada por un hombre y una mujer y sus dos hijos menores de edad. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad.

Los voceros consultados relataron que la mujer y los dos menores fueron trasladados al hospital de Realicó solo a modo de precaución, en tanto que el conductor decidió quedarse en el lugar del hecho.

Según el portal Infotec, la familia es oriunda de Córdoba y regresaba a esa provincia luego de pasar Navidad en Bahía Blanca.

El conductor del utilitario habría contado que perdió el control del rodado al pasar por un espejo de agua sobre uno de los costados de la ruta y al querer ingresar nuevamente a la cinta asfáltica, la Kangoo se cruzó de carril. Chocó contra el guardarraíl dos veces y luego lo superó por encima, para terminar volcando sobre el bajo banquina.

«Cuando se cruzó no vi más nada, ni sé que pasó después. En menos de un segundo pasó todo, cuando me di cuenta ya habíamos volcado», manifestó el conductor, según el medio norteño.

Fotos: infotecrealico.com.ar