Inicio La Pampa "Una inyección de energía para caminar hasta el 27"

«Una inyección de energía para caminar hasta el 27»

ROJAS SOBRE EL "HISTORICO" ACTO DEL 17 DE OCTUBRE EN LA PAMPA

El intendente de Toay, Ariel Rojas, además vicepresidente del Partido Justicialista pampeano, dijo que el 17 de octubre «va a quedar como un día histórico para los peronistas».
El electo diputado provincial sostuvo que la presencia en La Pampa de los candidatos presidenciales por el Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández, «nos da una inyección de energía para caminar hasta el 27 de octubre, dejar el máximo esfuerzo y transmitirle a todos los vecinos esta posibilidad de tener un país inclusivo y que piense en el bienestar de todos».
«Creemos que el resultado se va a mejorar de cara a lo que hicimos en las PASO. Tengo muy en claro por lo que nos transmiten los vecinos, que muchos manifiestan haberse equivocado y van a sumarse a este proyecto de trabajo», señaló.
Rojas comentó que en las caminatas de campaña que hace por la localidad, se pone de manifiesto las ideas de los vecinos. «Cuando converso con la gente, muchos ven esta distinción entre el Gobierno nacional y el Frente de Todos, porque con un gobierno o con otro hay que trabajar pero no es lo mismo que uno te permitió jubilarte y el otro te saca hasta las ganas de vivir. Están bien claras las diferencias entre los modelos».
Para Rojas «los temas en la calle son preocupantes, la necesidad está en la vereda, muchos están preocupados por el acceso a los medicamentos y también nos encontramos con familias a las que se les ha posibilitado contar con una generación de profesionales y lamentan el desfinanciamiento de las casas de estudios».
«Todos los que conformamos este Frente de Todos vamos a poner lo mejor de cada uno para darle esperanza y alegría a los gente», expresó.

Inauguración.
El mandatario se refirió a la apertura de la estación de servicios del próximo miércoles, a las 20. «Vamos a vivir un día muy importante que primero vimos como una necesidad y la transformamos en un proyecto que vamos a hacer realidad. Es muy importante para todos los toayenses, trabajamos mucho para poder lograrlo».
Según contó, la denominada «Estación Toay» será una boca de expendio de combustible con distintos anexos y que viene a satisfacer una necesidad bien marcada de los vecinos.
«No se nos ocurrió de golpe poner una estación sino que esto paso por distintas instancias, distintas situaciones, gestiones realizadas en vano, otras que sirvieron y que a fuerza de arremangarse las mangas, la hicimos nosotros y vamos a vender combustible de la empresa pampeana Pampetrol para que pueda estar abierta las 24 horas y sea el punto de reunión de los vecinos».
«Hoy ya es una realidad, no tengo dudas que nos va a venir muy bien, sino también en que va a ser un nuevo punto de desarrollo, una fuente laboral para 16 personas en forma directa, mucha generación de trabajo en forma indirecta y son contribuciones que hacemos para pelear esta difícil situación que estamos atravesando», enfatizó.