Inicio La Pampa Una joven denunció abuso

Una joven denunció abuso

CATRILO: ACUSA A UN HOMBRE QUE LE REMOLCO EL AUTO

Un episodio curioso ocurrido el sábado a la noche derivó en la denuncia de una joven (24 años) en la comisaría de Catriló por un supuesto abuso sexual de un hombre que la auxilió en la ruta nacional 5, cerca de la localidad bonaerense de De Bary. Se le dio intervención a la fiscalía de Género de Santa Rosa.
Fuentes policiales dijeron que una joven de Santa Rosa se presentó en la comisaría cerca de las 22 a radicar una denuncia por un supuesto abuso sexual, ocurrido minutos antes en un camino vecinal de Catriló.
La mujer expuso que hacía unos días tenía su auto (un Fiat Uno) sin combustible, parado a la vera de la ruta 5, cerca de De Bary. El sábado cerca de las 20 fue a buscarlo y un hombre que pasaba en una camioneta (Ford gris) se ofreció a remolcarle el auto hasta una estación de Catriló para cargar GNC.
«La joven aceptó, pero al llegar al Meridiano V, antes del puesto caminero catrilense, la camioneta que llevaba al auto de tiro se desvió hacia el norte». Luego de hacer un tramo -relató la mujer a la policía-, «el hombre se bajó de la pick up y le pidió a la mujer tener sexo y accedió. Después siguieron viaje y el conductor de la Ford dejó a la mujer y a su auto en la estación que está sobre la ruta 5, y regresó hacia la provincia de Buenos Aires», señaló el vocero.
En la denuncia, «la mujer dijo que accedió a tener relaciones con el hombre porque estaba de noche y no había nadie». Además, adujo que en el trayecto su auto resultó con un choque contra unos palos».
La joven fue llevada al hospital local y luego derivada al Lucio Molas para llevar adelante el protocolo de estos casos. Ayer se procuraba dar con el hombre denunciado. La policía elevó las actuaciones a la fiscalía de Género de Santa Rosa.