Inicio La Pampa Una joven perdió el control del auto e impactó contra un árbol

Una joven perdió el control del auto e impactó contra un árbol

Una joven de 20 años debió ser trasladada de urgencia al Hospital Lucio Molas luego de protagonizar un siniestro vial este viernes, por la mañana, en la avenida Juan Domingo Perón, a la altura de la calle Pecho Colorado.

Según precisaron fuentes policiales en el lugar del hecho, por causas que aún se tratan de establecer, la joven -que se dirigía desde Santa Rosa a Toay- perdió el control de su rodado y se despistó. A raíz de esto, el vehículo en que se trasladaba -un Fiat Spazio blanco- impactó de lleno contra una hilera de pinos.

Producto del choque, que ocurrió a las 9 de la mañana, la conductora sufrió diversas lesiones en su cuerpo por lo que fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Lucio Molas. Allí fue atendida por personal de Salud. El auto, no obstante, terminó con importantes destrozos, principalmente en el frente del vehículo.

Además del SEM, en el lugar se hizo presente personal de la División de Accidentología de la Policía de La Pampa, quien realizó las correspondientes pericias, y de la Departamental de Toay.