Inicio La Pampa Una joven sufrió una fractura en una pierna

Una joven sufrió una fractura en una pierna

CATRILO: AUTO CHOCO CONTRA UN ARBOL

Una joven de 25 años de edad sufrió una fractura en una pierna luego que el automóvil en el que viajaba como acompañante chocó de frente contra un árbol ayer a la madrugada, en la zona urbana de Catriló.
Fuentes de la comisaría departamental indicaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 4.25 horas, en la calle Italia casi Marconi. El protagonista fue un Renault Clio al mando de un muchacho de 21 años, que iba acompañado por una amiga.
Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control de vehículo, que circulaba de este a oeste, se despistó hacia la vereda norte y terminó incrustado contra una acacia bola. Aparentemente no llevaban colocado el cinturón de seguridad.
Producto del fuerte impacto la joven tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital local y enseguida fue derivada al Lucio Molas de Santa Rosa. Los voceros oficiales confirmaron que la mujer sufrió la fractura del fémur derecho, además de otros golpes que no revestían gravedad. El conductor, en tanto, resultó con un corte en el pómulo derecho y golpes menores, y tras recibir las curaciones en el centro de salud público local fue dado de alta.
En la comisaría se inició una causa judicial por «lesiones en accidente de tránsito» y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.