Inicio La Pampa Una lista en Corpico

Una lista en Corpico

EN OCTUBRE SE REALIZARA ASAMBLEA

(General Pico) – El Movimiento Nueva Cooperativa, que desde hace más de una década y media conduce los destinos de la Corpico, fue el único sector que presentó lista de cara a la próxima asamblea primaria que fue convocada para el mes que viene.
Desde la entidad eléctrica, semanas atrás, lanzaron la convocatoria para la presentación de listas, de cara a la Asamblea Primaria de Distrito que se realizará el 8 de octubre. Vencido ese plazo, el sector al que corresponde la conducción actual de la entidad fue el único que presentó una lista. De esta manera se garantiza la continuidad del Movimiento Nueva Cooperativa al frente de la Corpico.
De acuerdo a los plazos formales que implica todo el proceso, en los próximos días se abrirá el sobre para corroborar que la lista presentada cumpla con todos los requisitos. Una vez que esto se constate, quedará oficializada y podrá participar de la asamblea del 8 de octubre. En ese acto, se designarán a dos asociados para aprobar y firmar el acta de la Asamblea, junto con el presidente Marcelo Padrones y el secretario Miguel Prieto. Luego se hará la elección de delegados titulares y suplentes a la Asamblea General Ordinaria, que se realizaría semanas más tarde.