Inicio La Pampa Una mujer apuñaló a su ex

Una mujer apuñaló a su ex

PELEA EN UN BAR

(General Acha) – Un insólito hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en un bar ubicado en el sector oeste de General Acha. Una mujer de 21 años de edad apuñaló a su ex pareja, un hombre de 42 años, y luego huyó del lugar. El hombre que sufrió el corte fue auxiliado por la pareja actual de la involucrada y luego lo trasladaron al Hospital Padre Buodo.
Según informaron fuentes de la comisaría departamental de esta ciudad, el incidente se produjo en un bar ubicado en las intersecciones de las calles Fraga y Avellaneda de esta ciudad. «La situación se dio cerca de las 23 horas del sábado y continuó minutos después con una intensa pelea entre los involucrados. A raíz de este altercado, la mujer apuñaló al hombre en una de sus piernas, y escapó del bar en el que se encontraban», señalaron los voceros.

Fuera de peligro.
Lo llamativo es que el actual concubino de la involucrada, fue quien auxilió rápidamente al hombre de 42 años de edad, herido en una de sus piernas por su ex novia. Inmediatamente, el damnificado fue socorrido por transeúntes y efectivos policiales, quienes lo derivaron al centro de Salud Pública de esta ciudad, donde se estableció que se encontraba fuera de peligro.
Desde el Ministerio Público Fiscal local se dispusieron medidas urgentes en la escena del hecho con los tres involucrados. La mujer fue notificada y puesta a disposición judicial.