Inicio La Pampa Una mujer condenada fue detenida en el sur

Una mujer condenada fue detenida en el sur

TRAFICO DE DROGAS EN LA PAMPA

(General Pico) – Personal de la División Antidrogas de la delegación piquense de la Policía Federal Argentina, en conjunto con el área interior de la misma fuerza de seguridad, concretó en la localidad de Caleta Olivia (Santa Cruz), la detención de una mujer que fuera condenada por narcotráfico en la provincia de La Pampa.

Por orden del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa, personal de la División Antidrogas de General Pico, detuvo una mujer que había sido condenada por tráfico de drogas en La Pampa, luego que se retira del domicilio que había fijado ante la Justicia, sin dejar rastros de su nuevo destino.

Por ello se realizaron distintas tareas investigativas, que orientaron la investigación hacia el sur argentino, donde en conjunto con efectivos federales de la Delegación Comodoro Rivadavia, se detuvo a la mujer, en la ciudad de Caleta Olivia.

Tras la detención, la condenada fue trasladada a La Pampa, y fue remitida al Correccional de Mujeres de la ciudad de Santa Rosa, donde deberá cumplir la pena impuesta de cuatro años de prisión.