miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Una mujer denunció a un comisario retirado

Una mujer denunció a un comisario retirado

GENERAL PICO: CASO DE VIOLENCIA DE GENERO

La Justicia piquense investiga un caso de violencia de género, que tiene como sospechoso a un comisario retirado de esta ciudad. La denuncia, según informaron las fuentes tribunalicias que fueron consultadas por este diario data de hace algunas semanas.
Se trata de Néstor Fontán, que es un conocido comisario general retirado de la Policía de La Pampa, y que en la actualidad se desempeña en la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Gobierno provincial. Hace algunas semanas fue denunciado por su pareja.
Desde los Tribunales de esta ciudad indicaron que la denuncia data de hace algunas semanas, y durante este tiempo se llevaron a cabo diferentes diligencias a fin de recabar diferentes elementos que sustenten los dichos de la denunciante. Sin embargo, aún no se le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria.
La denuncia por violencia de género la investiga la fiscala Ana Laura Ruffini, de la Fiscalía Temática de Delitos de Género y Violencia Familiar, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.