Una mujer muerta al volcar en la ruta

ENTRE PUELCHES Y CASA DE PIEDRA

Una mujer de 87 años murió y tres personas resultaron heridas al volcar en el kilómetro 234 de la ruta nacional 152. El siniestro de tránsito se registró a 40 kilómetros de la localidad de Puelches y a 60 kilómetros de Casa de Piedra, cuando una camioneta Hilux se trasladaba de la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, a la localidad rionegrina de General Roca.
Si bien las razones no se determinaron aún, según fuentes policiales consultadas por LA ARENA la camioneta en la que se trasladaban cuatro personas comenzó a dar tumbos luego de morder la banquina. Una de las personas, la adulta mayor, falleció en el acto al ser despedida del vehículo y el resto de los ocupantes fueron trasladados a General Roca e internados en terapia.
En el lugar del hecho, intervino personal policial y del servicio médico de Casa de Piedra y Puelches.

La Adela.
El domingo por la tarde, una familia volcó en el kilómetro 107 de la ruta 154. Allí, un hombre y su hijo de 2 meses perdieron la vida en un accidente de tránsito, mientras que una mujer y una nena de tres resultaron ilesas.
Nicolás Espíndola, de 30 años, conducía una camioneta Ford Ranger acompañado por Catalina Rodríguez de 20 años y los pequeños Delfina de 3 años y Felipe de 2 meses. Según fuentes policiales, el siniestro vial se produjo cuando la camioneta salió de la cinta asfáltica hacia la banquina, perdió el control y volcó sobre el carril opuesto. Los voceros consultados explicaron que la alta velocidad habría sido uno de los detonantes del siniestro.