Iba en una moto, chocó un camión y se fracturó una pierna

MOTO CHOCO CONTRA UN ACOPLADO

Una motociclista resultó fracturada en una de sus piernas este domingo en horas de la tarde, luego de protagonizar un fuerte choque contra un camión que remolcaba un acoplado en el sector del barrio Carlos Berg de General Pico.
El siniestro de tránsito se registró cerca de las 17, en el cruce de las calles 9 y 44 de esta ciudad, donde colisionaron un camión marca Renault con acoplado y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada en la que viajaban un hombre y una mujer.
El rodado de menor porte avanzaba por la calle 9 en sentido de este a oeste, y por causas que se tratan de establecer, impactó en la zona media del acoplado, cuando el camión, que viajaba en dirección de norte a sur, ya había traspasado gran parte de la encrucijada.
La moto quedó debajo del acoplado, y a raíz del fuerte impacto, la mujer sufrió una fractura en una de sus piernas. En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que le colocó una férula a la motociclista herida, y la trasladó al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad para su atención. También se hizo presente personal de la Comisaría Primera y del área de Accidentología de la Unidad Regional II de Policía.