Inicio La Pampa Una mujer fue hospitalizada al chocar un auto y un camión en...

Una mujer fue hospitalizada al chocar un auto y un camión en la Ruta 1

Una mujer debió ser trasladada al hospital Gobernador Centeno como consecuencia de un choque entre un auto y un camión en la Ruta Provincial 1 entre General Pico e Intendente Alvear.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió minutos después de las 7.30 de la mañana cuando una mujer circulaba a bordo de una camioneta, marca Chevrolet Spin, por la ruta antes citada, y en dirección a Intendente Alvear.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, la camioneta habría chocado de lleno con la rueda delantera derecha del acoplado de un camión, conducido por un hombre, que partió en Trenque Lauquen, e intentaba ingresar a un camino vecinal.

A raíz del impacto, la conductora del auto sufrió lesiones en su cuerpo por lo que fue trasladada por el equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Gobernador Centeno. Los voceros policiales aseguraron que la paciente está fuera de peligro.

En el lugar del accidente, en tanto, el camión quedó cruzado en la ruta por lo que efectivos policiales trabajaron durante varios minutos para despejar la zona y tomar los datos periciales correspondiente. El ocupante del camión resultó ileso.