Inicio La Pampa Hospitalizada por un "insólito" accidente

Hospitalizada por un «insólito» accidente

Una mujer debió ser hospitalizada este lunes a la mañana a raíz de un particular accidente ocurrido entre un auto y una moto en la rotonda sobre el cruce de la avenida Perón y Pecho Colorado de Toay.

Según informó el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 9 de la mañana.

En ese instante, relató el cronista, un auto, marca Peugeot, ocupado por un hombre, y una moto, conducida por una mujer, ingresaron a la rotonda situada metros antes del Club de Caza.

«Los vehículos, que iban de Toay a Santa Rosa, frenaron su marcha para darle paso al auto y a la moto que estaban en la rotonda», describió.

¿Qué pasó en ese momento?.

CHOQUE.

Ambos vehículos, el auto, sobre el costado derecho de la rotonda, y la moto, sobre el sector izquierdo, arrancaron desde velocidad cero, al mismo tiempo.

Y, al salir a la par, el auto «enganchó» a la motocicleta por lo que la conductora, que llevaba colocado el casco protector, se desestabilizó, perdió el control de la moto y cayó al pavimento.

El tránsito, de manera inmediata, se frenó y los testigos auxiliaron a la motociclista que permanecía tirada en el asfalto mientras el frío azotaba la mañana invernal.

HOSPITALIZADA.

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar, socorrió a la herida y la trasladó al hospital «Segundo Talladriz» de Toay donde fue atendida por los médicos de Guardia. La motociclista, pese a los golpes y las heridas sufridas, en diversas partes de su cuerpo, está fuera de peligro.

Efectivos de la División de Accidentología cortaron el tránsito por varios minutos mientras trabajaban en la recolección de pruebas y datos vinculados con el siniestro vial. Luego, todo volvió a normalidad sobre la concurrida avenida.