Una mujer fue internada por un grave accidente

CHOCARON UN AUTO Y UNA MOTO

Durante este lunes por la noche una mujer quedó inconsciente y fue traslada de inmediato al hospital Lucio Molas, luego que se produzca un grave accidente, protagonizado por una moto marca Motomel 110 y un VW Vento 2.5, en la intersección de las calles Leguizamón y Pestalozzi, del barrio Villa Santillán.
Hasta el momento del cierre de este diario no habían dados concretos sobre el estado de salud de la mujer. Aún estaba inconsciente, y le estaban realizando los estudios pertinentes, entre ellos la verificación de la ingesta de estupefacientes.
Los profesionales estaban esperando los resultados de una tomografía para observar si efectivamente tenía daños cerebrales. Lo que sí pudieron precisar los médicos es que la mujer no tenía lesiones externas, solo raspones en su cuerpo.
El incidente ocurrió aproximadamente unos minutos después de las nueve y media de la noche. La persona que resultó herida iba conduciendo una motocicleta por la calle Pestalozzi, cuando colisionó contra el vehículo que circulaba por la calle Leguizamón, y en cuyo interior iba un joven de 23 años de edad que resultó ileso.
Según pudo constatar un equipo de LA ARENA en lugar de los hechos, minutos después del siniestro, la persona que manejaba el automóvil se habría dado cuenta de la presencia de la moto un instante previo al impacto, por lo que en vez de frenar, optó por acelerar.
En el asfalto no había indicios de la utilización de los frenos. El choque se produjo en el medio de la intersección de las calles, y la moto, junto con la mujer, fue arrastrada a seis metros de distancia.