Inicio La Pampa Una mujer fue trasladada tras chocar con su automóvil

Una mujer fue trasladada tras chocar con su automóvil

Dos vehículos automotores colisionaron en horas de este mediodía en la ciudad de General Pico y una de las conductoras debió ser trasladada por personal médico.

Fuentes de la oficina de siniestros viales informaron a LA ARENA que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 hs. en la intersección de las calles 16 y 33.

Una camioneta Chevrolet Montana, conducida por una mujer mayor de edad, circulaba por la calle 33 y al llegar a la esquina con calle 16 chocó contra un Volkswagen Polo, que manejaba un hombre también mayor de edad.

«La señora no presentaba heridas de gravedad pero igual fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas, aunque nos informaron que seguramente será dada de alta en breve», confió la fuente consultada.

Los voceros policiales señalaron que ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, los cuales arrojaron resultados negativos.

Asimismo, indicaron que por el momento se desconocen las causas de la colisión. Los vehículos sufrieron daños materiales, el Polo sobre su costado derecho y la Montana en su parte frontal.

Fotos: enbocadetodoshd.com.ar