Inicio La Pampa Una mujer herida tras fuerte choque

Una mujer herida tras fuerte choque

Un impactante siniestro vial ocurrió ayer al mediodía en la esquina de las calles Alberdi y Santiago Álvarez, en el barrio «26 de Septiembre», cuando una camioneta 4×4 chocó contra un auto que no advirtió la prioridad contraria. La camioneta incrustó la barrera metálica de defensa en el vehículo y lo «levantó» hasta quedar en sentido contrario al que circulaba.
Una mujer de mediana edad debió ser trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Evita producto de las heridas y los golpes que le produjo el choque de la camioneta, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, ambos vehículos sufrieron importantes daños.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir LA ARENA en el lugar del hecho, todo ocurrió cuando la conductora herida circulaba a bordo de un Gol Trend por la calle Santiago Álvarez. Al llegar a la esquina de Juan B. Alberdi, una Toyota Hilux circulaba en dirección al centro con la prioridad de paso a favor.
Producto de la sorpresa de encontrarse en la esquina, ninguno de los vehículos alcanzó a frenar, por lo que el impacto fue bastante fuerte y alcanzó para que la camioneta incrustara su defensa en uno de los laterales del Gol. Debido al impacto, el auto terminó contra la ochava de la manzana, en sentido contrario al que circulaba.
En el lugar trabajó personal de la División Accidentología de la Policía de La Pampa y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que llegó rápidamente al lugar y trasladó a la mujer al Hospital.