Inicio La Pampa Una mujer hospitalizada

Una mujer hospitalizada

VUELCO EN LA RUTA PROVINCIAL 7

(Colonia Barón) – Una mujer de General Pico fue hospitalizada en Colonia Barón, aunque no tendría heridas graves, ayer a la mañana cuando que el automóvil en que se conducía por la ruta provincial 7 volcó sobre una banquina.
Fuentes de la comisaría departamental baronense indicaron que el siniestro vial se registró pocos minutos después de las 11 horas, en el kilómetro 123, a unos 4 mil metros al norte de la intersección con la ruta provincial 10.
El protagonista fue un Volkswagen Up color negro, conducido por una mujer de 35 años. El vehículo circulaba de sur a norte, regresaba a Pico desde Santa Rosa, cuando en un momento perdió el control del rodado, aparentemente por esquivar un cardo ruso, se cruzó de carril, se fue hacia la banquina contraria (oeste) y terminó volcando.
La conductora fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital de Barón, donde hasta ayer a la tardecita seguía internada en observación, aunque estaría fuera de peligro. En el lugar del siniestro trabajó personal policial baronense y de Villa Mirasol.