Una mujer hospitalizada al chocar cinco vehículos en una ruta

Una mujer fue hospitalizada a raíz de un choque en cadena, entre cinco vehículos, ocurrido este jueves en la Ruta 1 a unos 3 kilómetros de la localidad norteña de Dorila.

Según fuentes judiciales, el siniestro vial ocurrió en horas de la mañana.

En ese momento, cuatro vehículos estaban parados a la espera que se habilite el tránsito interrumpido por la empresa que efectúa trabajos sobre el tramo que une General Pico con Dorila.

A partir de este momento, y por causas que se tratan de establecer, ocurrió el choque múltiple.

Según la Justicia, un Renault Master, conducido por Hugo Benvenuto de Santa Rosa, chocó contra un Renault Logan, ocupado por Eugenia Vanini de Quemú Quemú, que a la vez impactó contra una camioneta Nissan donde iba Juan Serrano de Catriló.

La camioneta chocó contra un Chevrolet Corsa, ocupado por Alejandro Aláinez de General Pico, que impactó contra una Chevrolet Meriva donde circulaba Juan Carlos Larroque y Sandro Giménez de Miguel Cané.

Como consecuencia del choque en cadena, y de acuerdo con los voceros judiciales consultados, Vanini resultó lesionada y fue trasladada por el SEM al hospital Gobernador Centeno de Pico. Aún se desconoce su estado de salud.

Interviene el fiscal Hernán Cecotti.