Inicio La Pampa Una mujer salvajemente agredida por sus familiares

Una mujer salvajemente agredida por sus familiares

PIDEN QUE LA JUSTICIA ACTUE CON URGENCIA

Una mujer fue golpeada de manera salvaje ayer lunes a la mañana por dos familiares quienes la amenazan de muerte desde hace algunos meses. Con hematomas por golpes de puño en su cara, cortes y demás heridas, Daiana, la víctima, aseguró: «Yo tengo miedo, me dijeron que la próxima me encuentran en una zanja».
El violento episodio ocurrió en la mañana de ayer cuando la víctima salió de su casa en Zona Norte en dirección a una despensa cercana. Al llegar, dos personas se bajaron de una moto y comenzaron a agredirla de manera salvaje ante la presencia de vecinos que estaban en el lugar.
«Yo iba a comprar y me agarró la hermana de mi mamá y su marido. Ella me rasjuñó y el me metió dos piñas en la cara. Cuando se fueron me dijeron ‘la próxima te encuentran en una zanja'», contó la víctima en declaraciones a LA ARENA minutos después de ser agredida y a la espera de ser atendida en Fiscalía.
Según consta en una de las denuncias policiales a la que accedió este diario, el conflicto se entiende en el marco de la rivalidad que existe en la familia Rodríguez, que tuvo una escalada de violencia desde el fallecimiento de la abuela de la víctima y madre del agresor, cuando integrantes de la familia protagonizaron una pelea en la vereda de la sala velatoria de la CPE, el año pasado.

Tercera vez.
De acuerdo al relato de la víctima, no es la primera vez que sufre un ataque por parte de sus familiares. «La primera vez entraron a mi casa y me dieron una puñalada a mi y a mi papá, la segunda me agarraron en el Hospital mientras estaba trabajando y como no andaban las cámaras la Justicia archivó la causa», contó Daiana.
Con una medida de restricción de acercamiento a punto de acabarse, la víctima contó que recibió amenazas de muerte y que por eso teme por su vida. «Me mandaron mensajes diciendo que me quedaban poquitos días, ahora me agarran y me hacen esto. ¿Qué esperan? Tienen que encontrarme muerta para que hagan algo», expresó.
Producto de la golpiza de ayer la joven sufrió múltiples heridas en todo su cuerpo pero principalmente en su cara, donde se le produjo un hematoma producto de un golpe de puño, cortes en nariz y mejillas y otro que le atraviesa gran parte del lateral izquierdo de su rostro.
«Tengo un montón de denuncias y la Justicia no hace nada. Vengo acá a la Fiscalía y no me atienden cuando es una urgencia, necesito que hagan algo porque tengo mucho miedo», cerró.