Inicio La Pampa Una mujer sufrió heridas graves

Una mujer sufrió heridas graves

QUEMU QUEMU: MOTO LA EMBISTIO CUANDO CRUZABA LA CALLE

Una mujer, de 44 años, sufrió lesiones graves, aunque estaba fuera de peligro, luego de ser embestida ayer martes a la tarde por una motocicleta en la zona urbana de Quemú Quemú, cuando cruzaba caminando la calle.
Fuentes de la comisaría departamental de Quemú indicaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 18.45 horas, en la calle 25 de Mayo, a aproximadamente 30 metros de la intersección con Berutti, al oeste de la localidad.
Una Rouser de 150 cc, al mando de un joven de 18 años, que circulaba por 25 de Mayo de este a oeste impactó a una vecina que cruzaba caminando de norte a sur. Vecinos dieron aviso a la Policía y al hospital local. Una ambulancia trasladó a la mujer al centro de salud pública donde constataron que presentaba fractura de pubis (izquierdo) y luxación de fémur.
La vecina herida, horas después, fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, indicaron los voceros consultados.
Personal de la comisaría, a cargo del subcomisario Carlos Villegas, que trabajó en el lugar notificó en libertad al conductor de la moto y secuestró el rodado. Se le dio intervención a la fiscalía de la segunda circunscripción judicial de la provincia.