Una mujer y su hija fueron hospitalizadas

MOTO CHOCO A CAMIONETA ESTACIONADA

(General Pico) – Una mujer y su pequeña hija fueron hospitalizadas ayer a la tarde luego de chocar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta estacionada en el sector del barrio El Molino de esta ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 16.30, en el momento en el que una mujer y su hija avanzaban por la calle 37 de oeste a este, y entre las calles 6 bis y 6, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra una camioneta Ford F100 -dominio RZA 685-, que estaba estacionada sobre la mano derecha.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas, que en un primer momento trasladó a la pequeña niña de dos años, para ser atendida de algunos golpes, en el Hospital Gobernador Centeno. Luego otra unidad llevó a la mujer, que también quedó hospitalizada.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y del área de Accidentología de la División Criminalística de la UR II.
Por su parte, otra joven fue hospitalizada ayer al mediodía luego de protagonizar un siniestro de tránsito en el barrio Rucci. La mujer circulaba junto a un menor de edad a bordo de una moto Honda 110 cc y fue colisionada por una camioneta Ford F100, en la intersección de las calles 10 y 113.