Inicio La Pampa Una multitud concurrió a espectáculo

Una multitud concurrió a espectáculo

GENERAL ACHA: "FIN DE AÑO ENTRE TODOS" REUNIO A MUSICOS Y BAILARINES EN EL PARQUE CAMPOS

Un multitudinario marco de público asistió al encuentro «Fin de año entre todos», que se llevó a cabo el domingo en el Parque Campos, y fue organizado por la Dirección de Cultura en forma conjunta con diferentes instituciones de la ciudad. Así fue que por el escenario pasaron numerosos músicos y bailarines.
Desde las 19, vecinos y turistas que estaban de paso comenzaron a concentrarse con sus reposeras en ese sector del parque, a los fines de presenciar el espectáculo que reunió a un importante número de grupos musicales y ballets de danzas. Representó el cierre y despedida de 2019.
El evento también posibilitó que los artesanos y manualistas pudiesen exhibir todos los trabajos que han producido durante el año, para lo cual montaron sus stands a un costado del lugar. Asimismo, para los más pequeños, hubo diferentes inflables que fueron aportados por la cooperativa de servicios públicos.

Organización.
Las familias y jóvenes presentes elogiaron la organización del evento, para cuya realización no sólo estuvo afectada la dirección de cultura que está a cargo de Gustavo Cuello, sino de diferentes áreas de la municipalidad. La fiesta contó con la presencia de distintas autoridades, encabezadas por el intendente Abel Sabarots y miembros del concejo deliberante. A raíz de la masiva concurrencia, hubo momentos en los que la cantina se quedó sin bebidas y choripán. Fue a beneficio del servicio de Salud Mental y de Equinoterapia.
Desde cultura se hizo extensivo el agradecimiento a Cosega, al área de inspección general, al encargado del Parque Campos, a la dirección de deporte y juventud, la dirección de comunicaciones, la secretaría de obras públicas, y al área de espacios verdes.
Profesionalismo.
Asimismo felicitó a los artistas por el profesionalismo demostrado en el escenario, cumpliendo con la puntualidad y el tiempo acordado de actuación. Así a lo largo de todo el espectáculo, pasaron: Julián Nagel -Escuela Municipal de Ritmo-; Horacio Gigena y Grupo Hermandad; Esencia de mi Pueblo; Lucas Escudero; Ballet Caica Pure; Las Voces del Ayer; Emanuel Quiroga; Aukan Malambo; Acha 4; Alpatacos; Compañía Grito Pampa; Santa Pampa; Jony Gigena; Pampa y Cielo; «Los Popeyitos»; y Valle Pampa.
Finalmente se destacó el apoyo dado por el público a todos los artistas, lo que quedó reflejado a través del aplauso que se brindó durante todo el espectáculo.
Días antes de la realización del evento, operarios de la cooperativa de servicios públicos realizaron diferentes tareas en el Parque Campos, las cuales estuvieron relacionadas con el sistema de iluminación del lugar.
Así la nueva conducción de Cosega, presidida por Norberto De Cristófaro, dio más muestras de la idea de sumarse al trabajo en equipo junto al municipio y las demás instituciones de General Acha.