Inicio La Pampa Una multitud en cierre de carnavales

Una multitud en cierre de carnavales

25 DE MAYO: TRULALA HIZO VIBRAR A MAS DE 5 MIL PERSONAS

El festejo de los Carnavales 2020 que ofreció la comuna veinticiqueña fue un éxito en la comarca. En la noche del cierre una multitud coronó los esfuerzos organizativos, especialmente a través de la tarea de la Secretaría de Gestión Social, a cargo de Tulio Retamales; y de la Dirección de Turismo y Cultura, que conduce Claudio Ulman.
Desde el municipio aseguraron que en la última noche asistieron más de 5 mil personas. También indicaron que la importante programación trajo espectadores de las localidades de Puelén, de Catriel y de Rincón de los Sauces.
La grilla de actividades se llevó adelante en las noches del domingo y lunes en un espacio especialmente preparado para la ocasión en la plaza San Martín, frente al edificio comunal. En la primera y en la segunda hubo un importante desfile de carrozas que construyeron vecinos e instituciones de 25 de Mayo, que expusieron en sus pasadas por la calle Figueroa Alcorta.
Asimismo se presentaron la comparsa «La Rivera» y la batucada «Legendarios». Y, además, fue muy importante la cantidad de disfraces individuales. Hubo importantes premios.
En ambas jornadas el cierre fue con un espectáculo musical. La primera, el domingo, fue el turno de «Zaira Carreño y su banda», que ejecutó su repertorio ante una multitud.
Sin embargo la noche de mayor afluencia de público fue la del lunes, donde actuó la banda cuartetera cordobesa «Trulalá». Asistieron más de 5 mil personas.
Retamales resaltó que estos festejos se hicieron sentir en el oeste provincial. «Estamos muy contentos con la respuesta de la gente de 25 de Mayo y toda la zona. Lo de ‘Trulalá’ fue un excelente espectáculo. Hay que agradecer a todos los veinticinqueños que participaron de esta festividad porque fue un éxito gracias a ellos», concluyó.