Inicio La Pampa Una multitud en el cierre del Pro Vida en Acha

Una multitud en el cierre del Pro Vida en Acha

Un multitudinario número de niños y niñas de distintas edades participaron de las actividades organizadas en el marco del cierre de la colonia de vacaciones que funcionó en el Parque Campos, en el marco del Pro Vida de Verano 2020, en General Acha.
El acto de cierre del programa se desarrolló el jueves a la tarde en las instalaciones del polideportivo. Bajo la supervisión de los profesores a cargo de los grupos diferenciados por edades, los chicos disfrutaron de numerosas actividades.
Durante la jornada hubo distintos juegos, bailes y música. Además, tanto los responsables de los grupos, como los niños y niñas, se disfrazaron. Fue una clausura muy colorida y divertida, debido a que los más pequeños también disfrutaron de los payasos que estuvieron presentes.
Desde la Dirección de Deporte y Juventud de la municipalidad, a cargo de Miguel Beck, se hizo extensivo un agradecimiento a todos aquellos que formaron parte del equipo de trabajo del Pro Vida de Verano 2020. Lo propio, se hizo respecto a los padres y las familias que acompañaron a sus pequeños de las actividades desarrolladas.
La gestión del intendente Abel Sabarots está muy conforme con la convocatoria que ha tenido el Pro Vida. Fue realmente un récord, debido a que asistieron a diario un total de 623 chicos y chicas, lo cual representó un dato más que representativo si se tiene en cuenta lo que sucedía años anteriores.

Transporte.
Por otra parte en esta oportunidad se ofreció un nuevo servicio para aquellos niños y niñas, cuyos padres no tenían vehículo para poder llevarlos hasta el Parque Campos donde funcionó la colonia de vacaciones.
Asimismo se valoró el trabajo desplegado por todos los miembros del equipo de trabajo del Pro Vida frente al caso de meningitis detectado en una niña de 5 años que asistía a la colonia de vacaciones. En ese sentido se remarcó el compromiso, la predisposición y la responsabilidad con que desplegaron las tareas dispuestas por el Ministerio de Salud.