Inicio La Pampa ¿Una navidad con lluvia?

¿Una navidad con lluvia?

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer cómo estará el tiempo esta Noche Buena y Navidad en Santa Rosa.

Si bien este martes 24 por la tarde se pronostica un cielo parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 20 y máxima de 34 grados, por la noche se espera la presencia de tormentas aisladas. La probabilidad de precipitación es de un 40 a 70%, por lo que se puede considerar alta. Además se le suma la presencia de ráfagas que van de los 79 a los 87 km/h.

Para el miércoles 25 la temperatura descenderá considerablemente: se espera una mínima de 16 grados y una máxima de tan solo 24. La madrugada continuará con tormentas aisladas y una probabilidad de lluvia de 40 a 70%. Aquí continuarán presentes las ráfagas pero con una menor intensidad: 51-59 km/h. Sin embargo, por la mañana el cielo comenzaría a estar mayormente nublado. En horas de la tarde se espera un cielo algo nublado. Y por la noche, continuará del mismo modo.

Las actividades laborales se reanudarán el jueves para la mayoría de los pampeanos. Allí se espera una mínima de 15 y una máxima de 30 grados. ¿El cielo? parcialmente nublado durante toda la jornada.