Una nena de 6 años fue atropellada y debió ser trasladada de urgencia

Quejas por ruidos molestos en la madrugada

Una motocicleta con dos ocupantes atropelló a una menor de seis años hoy domingo a la madrugada en la ciudad de General Pico y le provocó serias lesiones en su cabeza.

Fuentes de Accidentología de la ciudad norteña informaron a LA ARENA que el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 hs. en la calle 107, entre 106 y 108.

“Un hombre que iba en su moto junto a su hija de 13 años atropelló a una nena que estaba sobre la calle. La víctima fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que la llevó al hospital local pero luego se decidió su traslado al hospital Lucio Molas de Santa Rosa”, precisaron los voceros policiales.

El conductor y su hija sufrieron heridas leves a raíz del choque. El padre, que era quien manejaba la moto, fue notificado a disposición de la Justicia, afirmaron las fuentes consultadas.

El hecho se encuentra en etapa de investigación. 

No obstante, desde el hospital “Lucio Molas” indicaron a LA ARENA que la niña sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra internada en el área de Terapia Pediátrica. Su estado es “grave”.