Inicio La Pampa Una nueva ceremonia, por la tarde

Una nueva ceremonia, por la tarde

INGENIERIA Y CIENCIAS EXACTAS

A la hora 17.30, las graduadas y graduados de grado de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Ingeniería, tendrán su acto.
En el caso de Exactas y Naturales y de la carrera de Enfermería Universitaria lo harán Alberti, Ana Paula; Breno, Viviana Beatriz; Duarte, Valeria Patricia; Etcheverry, Marcos Ezequiel; Ferreyra, Lorena Edit Belén y Rosales, Araceli.
De la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente lo harán Baumgaertner, Cynthia Lorena; Campos, Marilina Andrea y Di Nasso, Ludmila Yanet.
De la carrera de Licenciatura en Enfermería prestará juramento, promesa o compromiso el graduado Amicone, Sergio Oscar.
De la carrera de Licenciatura en Geología lo hará Amodeo, Leandro Javier; Carabajal Laborde, Milagros y Ordoñez, Camilo.
De la carrera de Licenciatura en Química lo hará Manso, Victoria. De la carrera de Profesorado en Física Herrero Maeso, Juan Joel; del Profesorado en Ciencias Biológicas, Giai, Laura Romina y de la carrera de Profesorado en Matemática, Altamiranda, Aida Romina.
De la carrera de Profesorado en Química prestarán juramento, promesa o compromiso Chiaino, Leticia Carolina y Collado, Laura Soledad. De la carrera de Tecnicatura en Hidrocarburos lo harán Decena, Adrián Jonathan y Martinez, Brian Danilo.
En cuanto a la Facultad de Ingeniería, de la carrera de Analista Programador/a prestarán juramento, promesa o compromiso Illescas, Lorena Paola; Vargas Maldonado, German Cesar y Velez Cavagna, Daryll Debra.
De la carrera de Ingeniería Electromecánica lo harán Benvenuto, Cristian Daniel y Sostillo, Juan Ignacio.
De la carrera de Ingeniería en Sistemas Ayala, Cintia Antonela; Barón, Nicolás Emiliano; Cabral, Carlos Daniel; Kern, Matías Nicolás; Pereyra, Lucas Emanuel; Roppel, Matías David; Sanchez, Enzo David; Tamagusku, Martín y Waiman, Nerea Josefa.
De la carrera de Ingeniería Industrial lo harán Saiz, Pablo Emmanuel; Torres, Nicolás y Vivalda, Alejandro.