Una nueva obra para una localidad pampeana

Una nueva obra se construirá en una localidad de La Pampa.

Durante este miércoles, en el Consejo de Obras Públicas, tuvo lugar el concurso de precios para la realización de la obra “Ampliación y Refacción de la Sala Velatoria en La Maruja”.

Los trabajos tienen un monto de contrato de 3.720.619. 85 de pesos, valores a junio del 2018, y un plazo de ejecución de 300 días.

“Es una obra que viene a generar una mayor capacidad, mantenimiento y comodidad. Pasa de tener una sola sala a tener dos espacios privados, sanitarios y sector de cocina nuevos, una expansión con un semicubierto interno, renovación de veredas perimetrales, nuevos sistemas de desagües, eléctricos, ramificación y distribución de agua fría y caliente, para optimizar la prestación de servicios a la gente que tiene que asistir a la sala”, explicó el director General de Obras Públicas, Daniel Ucciardello.

Empresas.

Se presentaron las empresas Construcciones Góndolo, quien cotizó la suma de 4.275.309.66 de pesos, Hernández Daniel cotizó 3.449.014.66 de pesos, y Constructora Norte 3.695.555.71 de pesos.