Una operación exitosa

POLICIA PIQUENSE SIGUE INTERNADO EN EL MOLAS

El policía piquense Leo Mansilla fue operado con éxito en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde permanece internado desde hace dos semanas luego que cayera al vacío desde el primer piso de los departamentos del barrio Malvinas de General Pico, durante la detención del sospechoso de un robo.
La cirugía consistió en la fijación de una vértebra, luego que sufriera gravísimas lesiones en la zona de la columna y que fuera trasladado en delicado estado de salud a la capital pampeana.
Durante la madrugada del sábado 6 de octubre, una persona ingresó al local que tiene Armería Roasenda sobre la calle 9 entre 4 y 6, y sustrajo más de una veintena de pares de zapatillas. Pocos minutos después, en el Barrio Malvinas, el sospechoso fue divisado por los policías Mansilla y Marcelo Ruarte, quienes comenzaron una persecución. Cuando se disponían a detener al presunto ladrón, y tras un forcejeo, cedió el muro de uno de los pasillos del primer piso del complejo, y los policías cayeron al vacío. Ruarte sufrió heridas de menor gravedad y se recuperó a los pocos días. Sin embargo Mansilla fue derivado de urgencia al Molas en un estado delicado y con gravísimas lesiones. Luego de dos semanas de ocurrido el hecho, fue sometido a una operación que resultó exitosa. Sus familiares y los demás integrantes de la fuerza, aguardan por su total recuperación.