miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Una pareja detenida por disparos

Una pareja detenida por disparos

ATAQUE CONTRA UN DOMICILIO DEL BARRIO FEDERAL

(General Pico) – Una pareja fue detenida por atacar a balazos un domicilio del barrio Federal de esta ciudad durante la noche del lunes. Fuentes oficiales dijeron que el hecho ocurrió el lunes entre las 22.30 y las 22.45, cuando morador de una vivienda ubicada sobre las calles 450 y 413, dio aviso a la policía sobre disparos de arma de fuego que se escuchaban en la calle.
Al llegar al lugar, la policía interceptó a una mujer, en el momento en el que se subía a una camioneta. Está sospechada de haber sido la autora de los disparos que fueron denunciados. A pocos metros de lugar, la policía demoró a dos hombres, uno de los cuales, sería pareja de la mujer implicada en el hecho. Sin embargo, uno de los dos quedó ligado a la causa y el restante recuperó la libertad.
En el lugar trabajó personal policial, de la Agencia de Investigación Científica, y el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de General Pico.
A raíz de este hecho que fue denunciado el lunes a la noche, personal de la Comisaría Primera, ayer a la mañana llevó a cabo diversos allanamientos en el barrio Federal, con el objeto de dar con elementos de interés para la causa penal que se tramita.
En estos procedimientos, la policía buscaba dar con el arma de fuego con la que se efectuaron los disparos. La camioneta en la que se movilizaba la mujer, fue secuestrada por la policía. Se espera que los sospechosos sean indagados en sede de Fiscalía y luego se les formalice la Investigación Fiscal Preparatoria.