Sabado 23 de marzo 2024

Una pelea entre concuñados terminó con un joven herido de dos disparos

Redaccion 18/07/2020 - 18.06.hs

Una pelea entre concuñados terminó con un joven herido de dos disparos de arma de fuego. La discusión familiar se habría desencadenó tras un hecho de violencia de género.

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que todo ocurrió durante la madrugada de hoy, alrededor de las 3.15, cuando un llamado al 101 alertó a los efectivos ante posibles detonaciones de arma de fuego en el barrio Fonavi 42. «Cuando se acerca el móvil se encuentra a un muchacho con heridas de arma de fuego», señalaron.

 

En el lugar, el joven le dio una versión al personal policial de la Seccional Sexta, en la que supuestamente estaba en la casa de su concuñado, un hombre de alrededor de 30 años que vive en la calle Wilde al 2100, y en un determinado momento se pusieron a discutir porque el propietario de la vivienda «le había pegado a su pareja (pariente del herido) delante de él».

 

Ambos se trenzaron a golpes en el exterior de la vivienda y, en circunstancias que aún son materia de investigación, el sospechoso le efectuó dos disparos. Las balas impactaron en uno de sus gemelos y en la espalda. Por estos motivos, el joven fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado a un establecimiento sanitario. Por su parte, el atacante terminó detenido.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?