domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa La pérdida que inunda un barrio

La pérdida que inunda un barrio

Entre la lluvia, que cae de manera paulatina, y la aparición de una relevante pérdida de agua al lado de un poste de luz, uno de los barrios más tradicionales de Santa Rosa se inunda y se suma a la lista de espacios públicos complicados por la crisis en la obra pública local.

Todo este tipo de problemas parecen aflorar, con más intensidad, los días lluviosos como amaneció este martes en la capital pampeana.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, relató lo vivido este martes a la mañana en la esquina de Bolivia y Perú: pleno Barrio Fitte.

En este lugar, se registró una importante pérdida de agua al lado de un poste de luz: un chorro comenzó a salir y la calle Bolivia empezó a inundarse lo que generó la preocupación de los vecinos.

«Se puede ver una pérdida al lado del poste de la luz, impresionante el agua que sale y que inunda parte del barrio: ya empezaron a trabajar para detectarla», contó el cronista en el lugar del hecho.

Tras la difusión pública de este caso comenzaron a llegar llamadas y llamadas a la emisora de RADIO NOTICIAS de vecinos relatando las pérdidas que perjudican en estos momentos a los diversos sectores.

A las pérdidas sobre la calle Edison, por ejemplo, o a la esquina de Corona Martínez y Allan Kárdec, se suma una en la intersección de Eduardo Castex y Utracán donde se formó una «laguna» de casi media cuadra.