Inicio La Pampa Una santarroseña se ubicó entre las ciclistas más rápidas en Junín

Una santarroseña se ubicó entre las ciclistas más rápidas en Junín

La santarroseña Jaquelina Pansa, en damas, ocupó el sexto puesto en la carrera de ciclismo disputada el pasado domingo, en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la participación de 300 pedaleros de todo el país.

Pansa se codeó con las más rápidas en una categoría nutrida, cuya ganadora fue Valentina Luna, superando a Alejandra Prezioso y Eliana Tocha.

La delegación pampeana que compitió en Junín se completó con el master Daniel Ullúa y los jóvenes del seleccionado provincial: los piquenses Agustín Ferrari, Franco Bazán y Santiago Esteves y el santarroseño Mateo Ullúa.

Cabe resaltar que Ferrari ocupó el segundo puesto en la categoría 2005 y 2006; mientras que los otros chicos llegaron con el pelotón.

Daniel Ullúa, por su parte, tuvo que abandonar por pinchadura de tubo cuando restaban 20 minutos para el final.

La delegación pampeana en principio tenía previsto correr el fin de semana en una carrera a llevarse a cabo en San Pedro, que finalmente se suspendió por la lluvia.

“Ahora estamos viendo la posibilidad de hacer una carrera para el 15 de febrero en Río Colorado”, dijo Ullúa.

En Toay.

Daniel Ullúa, de la Agrupación Ruta 14, anunció que se trabajará para hacer una carrera el 15 de febrero en el Autódromo Provincia de La Pampa, enclavado en cercanías de Toay. “Queremos hacer una carrera respetando todos los protocolos por la pandemia. Vamos a tener una reunión para hablar de este tema con el Subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar. Esperemos que nos autoricen”, dijo Ullúa.