Inicio La Pampa El pronóstico oficial anunció una semana con casi 30º

El pronóstico oficial anunció una semana con casi 30º

Pese al viento, que se apoderó de los primeros días de la semana, El Servicio Meteorológico Nacional anunció una semana con temperaturas que harán acordar al verano y que oscilarán los 30 grados.

El SMN, en su edición digital, pronosticó que para este miércoles la mínima será de 6 grados y la máxima de 22 con una mañana ligeramente nublada y una tarde noche algo nublada.

Pero el incremento relevante, siempre según Meteorología, será este jueves donde la mínima anunciada será de 8 y la máxima alcanzará los 28 grados. Mayormente nublada será la mañana y la tarde noche para este día.

FIN DE SEMANA Y DOMINGO DE ELECCIONES.

Por su parte, el fin de semana, también tendría días agradables ya que para este viernes se anunció una mínima de 14 y una máxima de 27 grados con una mañana y una tarde parcialmente nublada.

Este sábado tendrá una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada con una mínima de 14 y una máxima de 27 mientras que para este domingo de elecciones la mínima será de 14 y la máxima de 25 con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.