Inicio La Pampa Una semana con mucho sol

Una semana con mucho sol

DIAS PRIMAVERALES EN LA CIUDAD

Las temperaturas mínimas en Santa Rosa, en cambio, no variarán. Ayer, fue de 10 grados y hasta el domingo oscilarán entre ese registro y los 17 grados.
El viento se incrementará a partir de hoy, ubicándose en una velocidad que variará de 32 a 41 kilómetros por hora, con ráfagas que durante esta noche llegarán a los 69 kilómetros por hora, al igual que ocurrirá durante la jornada de mañana. Afortunadamente, el jueves está previsto una jornada menos ventosa, lo mismo que los días viernes, sábado y domingo.
En cuanto a lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas aisladas para la madrugada y la mañana del jueves y lluvias aisladas para el domingo. En ambos casos la probabilidad es baja, en torno al 10 – 40 por ciento.
El pronóstico de precipitación para noviembre y diciembre de 2020 y enero del año próximo, las probabilidades están catalogadas como inferiores a lo normal. Respecto a las temperaturas en el mismo período, se esperan para La Pampa registros normales o superiores a los normales. «No se descarta una mayor frecuencia de temperaturas máximas extremas, especialmente en la franja central del país», especificó el informe.