miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Una vecina sacó a empellones a un ladrón de su casa

Una vecina sacó a empellones a un ladrón de su casa

VILLA PARQUE

Una vecina de Villa Parque echó a empujones a un joven que intentó ingresar a su vivienda para robar un televisor. En la vereda, un vecino lo redujo a los golpes y posteriormente fue demorado por personal de la Seccional Sexta.
Todo ocurrió el jueves, cuando un joven de 18 años intentó ingresar a una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Toay, entre General Acha y Unanue, pensando que se encontraba deshabitada. «Se ve que pensó que no había nadie y se metió para sacar un televisor», contaron fuentes policiales a LA ARENA.
El sospechoso fue visto por la propietaria de la casa, una mujer de alrededor de 30 años, quien «lo empujó hasta la vereda». Ya en el exterior de la vivienda, un vecino -cuñado de la damnificada- lo redujo a golpes de puño. El joven logró escaparse, pero a los pocos metros fue demorado por un móvil policial de la Seccional Sexta.
El personal lo trasladó hasta la posta que se encuentra ubicada en Villa Parque para que sea atendido por profesionales de la salud, debido a que poseía heridas en su rostro. Posteriormente, fue llevado a la comisaría donde quedó detenido hasta ayer, que fue notificado en libertad por tentativa de hurto.