Inicio La Pampa "Una vez más, 4 a 0"

«Una vez más, 4 a 0»

GARCIA PIDIO "PARIDAD DE GENERO"

La diputada radical Agustina García cuestionó al presidente Alberto Fernández por la falta de funcionarias en su visita a La Pampa y aseguró que las mujeres «no queremos estar para una foto» para «figurar» sino en «las mesas de decisiones.
Si bien celebró la visita del mandatario, donde no sólo expresó su apoyo a la Provincia en el conflicto de Portezuelo del Viento sino que anunció diferentes planes de obra, cuestionó a Fernández por una declaración ante la prensa.
«El Presidente dijo ‘que quiere que siempre haya una mujer en las conferencias’, la verdad que no sé si interesa estar en las conferencias, las mujeres no queremos estar para una foto, queremos estar en las mesas, pero de decisiones, y poder armar las políticas públicas, no solo para figurar», expresó García en un comunicado que divulgó en Facebook, donde además agregó: «Esos deseos van a ser reales cuando la paridad de género sea una realidad y no una promesa de campaña».
«Celebramos la visita del Presidente, el reconocimiento de los recursos naturales como un bien de todos los argentinos y no de una sola provincia. Como oposición, creemos que es fundamental que trabajemos todos juntos para seguir garantizando derechos para hacer de la Argentina una Nación más justa e igualitaria», concluyó.