Inicio La Pampa Una vivienda ardió en General Pico

Una vivienda ardió en General Pico

 

Por causas que se tratan de establecer, y que son motivo de investigación, una vagón, que era utilizado como vivienda por un hombre, ardió por completo durante la madrugada de este martes en General Pico.

Según fuentes ligadas a la investigación, consultadas por LA ARENA, el hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana en el vagón ubicado en el cruce de las calles 19 y 108. En ese lugar, de acuerdo con los voceros, reside un hombre cuya identidad, por el momento, se averigua. «En el momento del incendio no estaba en la casa», aclararon las fuentes.

FUEGO.

En un momento determinado, el vagón comenzó arder en llamas que se expandieron de manera paulatina por todos los sectores.

Ante el humo creciente, vecinos alertaron a efectivos de la Policía que, a su vez, se comunicaron con los bomberos del cuartel local. Acudieron 15 servidores públicos en dos autobombas, un camión cisterna y una unidad rápida para controlar las llamas que se expandieron, de manera violenta, y dañaron todo el vagón.

Tras un intenso trabajo, los bomberos lograron sofocar el fuego aunque todo en su interior quedó destruido. «No se reportaron heridos», sintetizaron los voceros a este diario.

En el lugar trabajó además el personal de Defensa Civil del municipio piquense mientras que se aguardaba la llegada este martes a la mañana de bomberos de Santa Rosa para que efectúen las pericias respectivas y tratar de dilucidad qué originó el incendio.