Inicio La Pampa Unifican criterios

Unifican criterios

IPAV-POLICIA

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, se reunió con jefes y encargados de los Servicios de Policía Adicional de las diferentes Unidades Regionales de la provincia. El titular del organismo estuvo acompañado por las gerentas de Planificación, Erica Riboyra, y Técnica Administrativa, Victoria Rodríguez Marre.
Tras el encuentro, Lezcano explicó que «la reunión se suma a las que venimos manteniendo con diferentes actores como los Colegios de Profesionales, que están vinculados de alguna u otra manera al Instituto. Buscamos articular acciones con cada uno de ellos para un mejor trabajo».
«La Policía de La Pampa cumple un rol importante en relación a los servicios adicionales que nos presta por diferentes motivos como la custodia de viviendas recuperadas y en aquellos lugares que necesitamos de ellos. Entonces queríamos unificar criterios y planear acciones para que cada actor desarrolle de manera acertada el rol que nos toca en la ejecución de las políticas públicas en este caso las referidas a las viviendas», cerró el funcionario.