Inicio La Pampa Unilpa anuncia capacitaciones

Unilpa anuncia capacitaciones

PLATAFORMA DE LA FUNDACION BANCO DE LA PAMPA

La Unión Industrial de La Pampa (Unilpa) informó que se encuentra abierta la inscripción para las capacitaciones bajo la modalidad E- Learning brindadas a través de la plataforma de la Fundación Banco de La Pampa.
Según se informó desde la Unilpa, lanzarán los siguientes cursos en simultáneo a costos muy accesibles y con cupos limitados: El 28 de julio comenzará «Negocios internacionales» (la inscripción habilitada está habilitada hasta el martes 21 de julio). Tendrá una duración de cuatro semanas y un costo de mil pesos.
Otra capacitación será «Chino en contexto: Idioma, cultura y negocios en China» (inscripción habilitada hasta el martes 21 de julio). Duración de 10 semanas, un costo de 4 mil pesos y la fecha de inicio, el 28 de julio.
En tanto, «Inglés para negocios» (nivel intermedio), tendrá un duración de 10 semanas y un costo de $ 3.500. Comienza el 27 de agosto. Finalmente, se brindará una capacitación en «Excel avanzado», con una extensión de seis semanas y un costo de 3.500 pesos.
Para inscribirse, escribir un correo electrónico a unilpa@cpenet.com.ar, o por WhatsApp al 2954-541452 (Santiago Ferreiro). Todos los cursos tienen el beneficio que son flexibles, es decir que cada uno lo va haciendo de acuerdo a su disponibilidad horaria.