UNLPam: habrá varios días no laborables

CALENDARIO 2018

Mediante resolución 553/17, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa aprobó el Calendario de Actividades 2018 de esa casa de estudios.
Como es habitual el órgano máximo de gobierno universitario tomó en cuenta los decretos de feriados nacionales en todo el territorio y algunas conmemoraciones propias.
En ese marco destacó que el día 12 de abril se conmemora el 45º Aniversario de la Nacionalización de la UNLPam, y por tal razón, corresponde declararlo feriado.
Asimismo, el día 4 de Septiembre se conmemora el 60º aniversario de la creación de la Universidad Nacional La Pampa e históricamente ha sido declarado feriado para esta Casa de Estudios.
Se sumarán el 15 de mayo, Día del Docente Universitario, y el 21 de septiembre Día del Estudiante, declarados asueto académico. En tanto, para el Día del Personal Nodocente, 26 de noviembre dispuso asueto administrativo.
Se fijaron como días no laborables con fines turísticos los días 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre.
Se fijó además como asueto académico y administrativo el día 25 de abril de 2018, fecha del acto comicial aprobado por Resolución de Consejo Superior Nº 517/17.
También estableció el 15 de junio de Interés Institucional de la Universidad Nacional de La Pampa, en conmemoración del Aniversario de la Reforma Universitaria de 1918.