Inicio La Pampa Un nuevo hotel en Santa Rosa

Un nuevo hotel en Santa Rosa

ESTARA SOBRE LA CIRCUNVALACION Y ALBERGARA LA SEDE GREMIAL

La construcción se realizará sobre una superficie de 3.840 metros cuadrados, de los cuales 935 serán cubiertos. El inicio de los trabajos está previsto para mediados del año próximo.
JUAN JOSE REYES
En el coqueto barrio pericéntrico de Bella Vista, en una superficie de 3.840 metros cuadrados, se erigirá la sede propia y hotel de la Mutual Gremial Pampeana (MGP) con el apoyo de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) filial La Pampa. El predio está en la manzana delimitada por las calles Paul Harris, Congreso, Luther King y Avenida Circunvalación Santiago Marzo, en Santa Rosa.
La construcción será la de un Centro Comunitario y de Alojamiento que se iniciará a mediados del año próximo. El costo de la inversión está estimado, a valores vigentes del mes de marzo pasado, entre unos 50 y 60 millones de pesos.
Al parecer la MGP junto a UPCN ya tienen finalizada la maqueta final para uno de los más importantes emprendimientos en construcciones sociales como otro servicio que brinda el gremio a sus 3.100 afiliados. Todo el emprendimiento del nuevo espacio comunitario y de alojamiento estará bajo la supervisión del arquitecto santarroseño Mariano Ferretti de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Tendrá dos plantas y constará de un espacio social y alojamiento con acceso peatonal y vehicular por ambas arterias; galería y patio central, un centro de recreación con buffet, resto bar y sala de reuniones. Además habrá rampas hacia la Planta Baja; acceso a piscina climatizada; vestuarios y vestíbulos; patio central, ludoteca y patio, working room, un SUM de 260 metros cuadrados, hall de acceso, recepción, zona de espera y registro.
El hotel tendrá varias habitaciones privadas y se incluyen allí todos los servicios de lavandería, enfermería, confitería, gimnasio, un SUM y una rampa de salida de vehículos dentro de un espacio cubierto de unos 935 metros cuadrados aproximadamente.

Social y hotelería.
En los próximos días, la novedad será anunciada oficialmente a todos los afiliados por el secretario general de UPCN y actual diputado provincial, Jorge Alberto Lezcano. Desde hace 18 años, con mucho éxito, la Mutual ofrece a sus afiliados, sean éstos empleados públicos provinciales o municipales dentro del gremio UPCN, una amplia variedad de ofertas, beneficios y servicios.
Tiene además de una proveeduría con alimentos, regalería, vestimenta, ropa interior, útiles escolares, guardapolvos y mochilas para el colegio. Además cuenta con una farmacia y una óptica con servicios de contactología y de alquiler de nebulizadores, inyectatorio y aplicaciones de vacunas, además de un banco de drogas oncológicas con importantes beneficios por sobre los descuento del Sempre y cuenta también con un servicio de odontología.