Inicio La Pampa Uriburu alquiló casa en Santa Rosa para vecinos

Uriburu alquiló casa en Santa Rosa para vecinos

LA COMBI MUNICIPAL VIAJARA GRATIS

La Municipalidad de Uriburu alquiló una casa en Santa Rosa que durante el día estará a disposición de estudiantes y vecinos de la localidad. Como complemento, y también de manera gratuita, la combi de la comuna viajará dos veces al día, de lunes a viernes, a la capital pampeana para llevar y traer a los alumnos y pobladores con problemas de salud.
El intendente local, Pascual Fernández, el viernes firmó el contrato de alquiler con el dueño de una vivienda santarroseña ubicada en la calle Malvinas Argentinas 564, a pocos metros de la Raúl B. Díaz. Se encuentra a cinco cuadras del hospital y a nueve de la sede céntrica de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). El inmueble se destinará a aquellos vecinos de la localidad que lo requieran durante el día. Habrá una persona al cuidado de la casa.
El jefe comunal le dijo a este diario que la vivienda alquilada por el municipio de Uriburu en Santa Rosa «estará a disposición de vecinos que por razones de estudio, salud o trabajo necesiten de un lugar para estar durante el día».
Como complemento, señaló el mandatario, se dispondrá el viaje de la combi municipal dos veces al días a Santa Rosa: por la mañana y regresa al mediodía; y a media tarde, volviendo a la noche al pueblo con los estudiantes o vecinos.

Totalmente equipada.
La casa alquilada está dotada de todos los servicios, indicó Fernández. «Cuenta con una heladera, un freezer, una cocina, un microondas, además del servicio de internet para que los estudiantes puedan utilizarlo, y computadoras», señaló.
El viernes a la tarde, Fernández se reunió con estudiantes de la localidad para explicarles el uso que se le podrá dar a la vivienda y también del transporte que los llevará a cursar a la capital provincial.