Inicio La Pampa Uriburu levantó el puesto de control

Uriburu levantó el puesto de control

NUEVO PROTOCOLO DE INGRESO DE PROVEEDORES

Las autoridades municipales de Uriburu resolvieron ayer levantar el puesto de control sanitario instalado a fines de marzo en el acceso principal al pueblo por ruta nacional 5. También se habilitaron todos los caminos alternativos, en esta nueva etapa de distanciamiento social por el Covid-19 y de la mayor circulación permitida que dispuso el Gobierno provincial.
Además, el municipio es estableció un nuevo protocolo de ingreso de prevención por el coronavirus para proveedores y camiones de afuera a la localidad que traigan mercaderías y otros bienes a los comercios. Regirá a partir de hoy.
El protocolo se aplicará a los proveedores y camiones provenientes de otras provincias, informando el horario, y el camino y el destino del mismo. Esto deberá ser enviado a la municipalidad.
El equipo sanitario irá hasta el lugar de ingreso del camión para hacer el control de rutina. El chofer deberá cumplir con medidas de protección como barbijo y guantes. Y al terminar el control se le extenderá un certificado para circular. Aquellos que no cumplan estas normas serán sancionados con una multa de 100 a 1.000 unidades fijas.