Inicio La Pampa Utilizaban una picana para robar

Utilizaban una picana para robar

Personal policial junto al grupo especial de la UR II con asiento en General Pico aprehendió en las últimas horas a un individuo que junto a su cómplice realizaban arrebatos mediante el uso de una picana. Así, a un vecino piquense le sustrajeron dinero y un celular, aparato que fue recuperado.

Según informó Infopico la policía ya detuvo a uno de los autores y busca al otro implicado. Los dos involucrados cuentan con ingresos a sedes policiales y judiciales.

Durante la mañana de ayer, personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento en un departamento del Barrio Malvinas buscando a la otra persona involucrada, un mayor de edad, con muchos antecedentes delictivos.

Estas dos personas habrían sorprendido a la víctima tomándola por detrás y apoyándole la picana a la altura del cuello. Luego de amenazarla se alzaron con $1.000 en efectivo y un celular. “En el domicilio allanado apareció el teléfono de la persona damnificada”, dijo el responsable del operativo, subcomisario Lucas Rinaldi.